Llámenos: 965 562 146 - Mail: info@marucom.es
Proveedores de Internet Inalámbrica de Alta Calidad

Preguntas Más Frecuentes.

Nuestras preguntas mas frecuentes respondidas

Intentaremos siempre que sea posible utilizar un mástil de TV existente para poner nuestra antena, pero si esto no es posible ajustaremos un pequeño poste en el tejado o un soporte en una chimenea. Desde la antena habrá un cable que irá a su casa y este se enchufa en un router wifi.
Sí. Cobramos por la instalación y esto dependerá del tipo de casa y de la tarifa que usted elige. Se le informará de lo que se antes de que llevará a cabo la instalación.
No es necesario. Si tienes un ordenador o un portátil que utilizas en tu escritorio y no otros dispositivos, entonces el cable de antena se conectará directamente a su ordenador o portátil. Si tienes varios dispositivos inalámbricos, por ejemplo smart fone, eReader, tablet, entonces usted necesitará un router wifi para todos estos dispositivos de conexión a internet.
Normalmente, no. El único “limite” será que la velocidad de tu conexión a ser compartida entre todos los dispositivos si todos se están utilizando al mismo tiempo ira más lento.
No. No limitamos la cantidad de datos a descargar y confiamos en nuestros clientes para adherirse a una política de “uso justo” a través de nuestra red.
Si usted desea finalizar el contrato, hay que avisar con un mes de antelación.
Gastos de instalación son pagadas al técnico en el día de la instalación. Los pagos mensuales se hacen por adelantado y vencen en el primer día del mes.

Si no hemos contestado a tu pregunta aqui, por favor utiliza la pagina Contactenos para enviarnos su pregunta.

Back to Top