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Proveedores de Internet Inalámbrica de Alta Calidad

Términos y Condiciones.

Descargo de Responsibilidad

  1. El servicio utiliza una señal inalámbrica. MaruCom hará todo lo posible para asegurar que los clientes reciben la mejor señal posible en su lugar pero no hay garantía que las velocidades anunciadas estarán disponibles en su ubicación.
  2. MaruCom utiliza la última tecnología posible para evitar las interferencias a través de los canales de radio de otros usuarios y proveedores. A medida que el uso de dispositivos inalámbricos lo crece se convierte cada vez más difícil evitar las interferencias de otras áreas especialmente en los canales inalámbricos densamente poblados. En caso de que un cliente experimenta tal interferencia, MaruCom sólo puede asesorar y ayudar al cliente a resolver el problema.
  3. MaruCom es responsable por el buen funcionamiento de la conexión a internet hasta el lugar donde el cable de antena entra en la casa. Los dispositivos conectados a esta ‘conexión’ como routers wifi están sujetos a la garantía del fabricante estándar. MaruCom se acoge a términos y condiciones de dispositivos de terceras partes proporcionados por MaruCom. La mayoría de los dispositivos vienen con una garantía de 12 meses.
  4. MaruCom no es responsable por los daños a la propiedad de un cliente o dispositivos de tercera partes u otros (inter-) dispositivos de red debido al mal manejo, las fuerzas de la naturaleza (incl. huelgas de relámpago, lluvia, vientos etc.) o cualquier otro incidente que no es causado directamente por las acciones de un empleado de MaruCom.
  5. MaruCom es responsable de la instalación, es decir, la antena y el cable, los daños causados por condiciones climáticas extremas están cubiertos por MaruCom y el equipo será reemplazado o reparado como sea razonablemente posible. La empresa reclamará los daños causados a los equipos por el mal uso del cliente.
  6. El cliente es responsable de cualquier trabajo de construcción, limpieza o mantenimiento no interferir o dañar la instalación.
  7. En el caso que el cliente dese finalizar el contrato, la antena, cable y cualquier accesorio externo deben devolverse al MaruCom.
  8. MaruCom informará al cliente de cualquier trabajo que necesitan llevar a cabo y siempre requerirá permiso del cliente para entrar en sus instalaciones.
  9. Las disputas con respecto a esta renuncia se tratarán en el Juzgado de Primera Instancia.

Términos y condiciones del contrato y el pago

  1. Se firmará un contrato por el cliente y por un representante de MaruCom.
  2. La firma de este contrato implica que el cliente ha entendido el contenido del contrato y condiciones de pago y política de uso razonable.
  3. El contrato no tiene permanencia pero para la finalización del contrato debe darse por escrito a info@marucom.es con los datos del cliente, incluyendo su número de contrato. Cualquier otra forma de notificación no es aceptada.
  4. La notificación de la finalización del contrato deberá efectuarse en o antes del primer día del mes. La finalización se llevará a cabo el primer día del mes siguiente. La notificación recibida después del primer día del mes significará que la cancelación tendrá lugar dos meses después.
  5. La antena será recuperada por Marucom. Si el cliente no está dispuesto a conceder el acceso a sus instalaciones con el propósito del retiro, el cliente está obligado a devolver la antena a MaruCom en un estado razonable.
  6. Las antenas no recuperadas se cobraran al cliente. Este cargo es de € 100,00 y refleja el costo de sustitución de esta antena.
  7. MaruCom tiene contratado un servicio por una empresa privada para gestionar los cobros a los clientes con demora.
  8. Las cuotas mensuales se abonan por adelantado. Este pago es para la prestación de un servicio y no por el consumo. Por lo tanto, el uso o de otro modo de datos de internet no tiene relación con el pago de una cuota mensual.
  9. Dependiendo de sus circunstancias, los clientes pueden solicitar una fecha de pago de 5, 10 o 15 del mes.
  10. Los pagos mensuales se pueden realizar por domiciliación bancaria, transferencia bancaria o en efectivo en la oficina de MaruCom en Castalla. Consulte el sitio web para el horario y la ubicación.
  11. Los recibos devueltos por el banco, al cliente le cobrarán un cargo de € 10,00 que representa la cantidad cobrada a MaruCom por dicho banco. Este cargo se añadirá a la cuenta del cliente para ese mes.
  12. MaruCom hará todo lo posible para informar a sus clientes de la devolución de su recibo. MaruCom generalmente notificará a un cliente por correo electrónico, SMS, watsapp o por teléfono para buscar una solución con el cliente.
  13. En caso de que las cuentas permanezcan sin pagar el día 15 del mes siguiente, MaruCom se reserva el derecho a suspender el servicio al cliente.

‘Política Uso Justo’

MaruCom tiene una política de “uso justo”. Se espera que los clientes puedan utilizar el servicio para actividades normales. No se permite el uso indebido de la red de MaruCom o su infraestructura mediante el uso excesivo, uso ilegal o incitación a cometer actos ilegales y si dichos actos son ejecutados, ellos serán reportados a las autoridades responsables.

Características de la infraestructura de red

El uso de internet y la red en general es como cualquier otra infraestructura pueden provocar la saturación de una red dando lugar a fluctuaciones en la velocidad. Por la creciente demanda acompañada de evolución de la tecnología aumentará la probabilidad de que haya menos saturación de la red por eso MaruCom hará todo lo posible para mantener esta posibilidad.

En común con todos los proveedores de internet, las velocidades contractuales son las velocidades máximas alcanzables. Una línea de guía general es la regla 80/80 que significa el 80% del cliente tiempo debe esperar para ver al menos el 80% de la velocidad máxima contractual. Si un cliente está insatisfecho con la velocidad alcanzada, pueden en cualquier momento, solicitar una revisión de su servicio para ver si se puede mejorar. Si no pueden alcanzarse velocidades contractuales acordadas dentro de las líneas mencionadas, MaruCom ofrecerá al cliente otra alternativa hasta lograr unas velocidades contractuales.

Velocidades contractuales se miden con un cable conectado a PC o portátil. Los clientes pueden realizar pruebas y enviar los resultados a info@marucom.es. Se pueden hacer pruebas de velocidad fiables en esta página www.speedtest.net

Las velocidades de uso de internet en general están influenciadas por muchos factores. Todos los factores enumerados a continuación tendrán un impacto sobre el rendimiento de la conexión del cliente.

  1. Dispositivo del cliente. Por favor, recuerde que cualquier conexión a internet es tan buena solo como el dispositivo que se conecta. Si un dispositivo está muy usado, mal mantenido o defectuoso de cualquier manera, el resultado será una mala experiencia.
  2. El número de dispositivos conectados a un router wifi. Esto influirá en la velocidad alcanzada por cada dispositivo dependiendo de la cantidad de ancho de banda de que cada dispositivo está consumiendo. Un router wifi básico tendrá un impacto negativo sobre la velocidad de internet si es puesto bajo una pesada carga. Routers wifi también pueden experimentar interferencias de otros routers wifi funcionando en el mismo espectro de radio. MaruCom puede aconsejarle si éste es el caso y ayudar al cliente para tratar de evitar esto.
  3. Uso. Algún tipo de uso de internet producen es pesado descargar o cargar secuencias de datos. Esto puede suceder incluso sin el conocimiento del cliente. Velocidades de descarga de un red inalámbrica lleva tráfico sólo en una dirección, lo que significa que cargar pesados flujos de tráfico P2P, torrent, spam bot tráfico, troyanos etc. puede traer a niveles inviables.
  4. Tipo de contratos. Los clientes con contratos con bajos niveles de velocidad no pueden esperar todos los servicios disponibles en internet para trabajar por el proveedor de contenidos. Algunos servicios son también limitados para uso nacional y por lo tanto no están disponibles para todos los clientes.
  5. Cables, conectores y la antena. Estos tendrán un impacto en el rendimiento. Los cables de red nunca deben correr codo a codo con los cables eléctricos. Conectores y conexiones deben mantenerse libres de suciedad y deben encajar correctamente en routers wifi y otro cable de dispositivos conectados. Los cables nunca deben ser doblados ni deben de estar pelados. Los cables conectados a los equipos siempre debe mantenerse fuera del alcance de los niños.
  6. Antena y su señal. En caso de fallo de la antena, sustitución y/o reparación es responsabilidad de MaruCom.
  7. El internet en general. A veces puede ser sujeto a saturación e incidencias. MaruCom no tiene control de esto.
  8. Servidores de nombres y servidores de contenidos (y sus redes). Estos son los servicios reales que ofrecen contenido por internet para el usuario y otra vez estos sistemas a veces pueden estar saturados y están sujetos a incidentes que pueden brindar servicios a niveles indeseables.
  9. MaruCom uso de ‘Open DNS’ servidores de nombres. Esto significa que todos DNS pide i.e “¿Cuál es la dirección IP del www.google.com?” manejados por los servidores de caché ubicados en casi todos los países del mundo. Esto mejora la velocidad de navegación en comparación con un servidor de nombres propios de los operadores y también filtros de contenido ilegal o no deseado. A veces es posible que un cliente se presentará con una alerta de servicio servidor con respecto a la inexistencia de un servicio de internet.
  10. MaruCom no funciona con servidores de correo electrónico en nombre de sus clientes. Se admiten todos los servicios de correo. Excepto contratos básicos, los clientes tienen acceso a smtp y pop3 mediante servidores de correo electrónico de tercer partido. Alguna autenticación puede tener que ser introducido para Outlook o similar pero MaruCom puede arreglar esto con el cliente.
  11. MaruCom no funciona web o servidores de contenidos en nombre de sus clientes. Nuevamente, esto es una contraprestación económica, permitiéndonos mantener nuestras tarifas bajas.
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